No se trata solo de buscar un nombre, un símbolo, unos colores y una tipografía molona. Para eso ya hay otros caminos. Aquí lo que hacemos es plantear una estrategia completa de branding. Posicionamos la marca en función de los objetivos planteados y del target. La dotamos de personalidad para que deje de ser un logotipo más. Desarrollamos un manual para que no pierda consistencia allí donde aparezca. Y para esto tenemos que vernos y conocernos muy bien.
No estamos de acuerdo, en esta ocasión, con la sabiduría popular cuando dice: no juzgues a un libro por su portada. Es más, nos atrevemos a decir que no solo lo juzgues por su portada, júzgalo también por su tipo de encuadernación, papel, maquetación, tipografía, estructura, acabados… El contenido seguirá siendo el mismo pero su aspecto no. Y en todo esto tenemos mucha experiencia (más de 300 publicaciones a nuestras espaldas).
Te han mentido, cualquiera no puede hacerse la páginas web de su negocio o empresa. Al menos si quieres tener una web responsive, alojada en un hosting apropiado, que tenga un UI/UX de calidad, SEO on page (sí, keywords, estructuras H1, H2, metatags y todo el rollo), SEM optimizado, CSS atractivo, un CRM autogestionable… Nosotros no vamos a mentirte. Si no conoces estos conceptos es porque no es tan sencillo.
Hoy en día si no estás en las redes no estás. Pero no solo has de estar. Hay que saber dónde estar, cuándo estar, en qué formato estar… Y además, hay que medir los resultados de ese «estar», saber desarrollar estrategias globales, conocer a tu público y cómo llegar a él. En definitiva, hay que saber demasiadas cosas como para encargar la gestión de las redes sociales a la administrativa o la persona más joven de la empresa. No te enredes, nosotros sabemos todo lo que hay que hacer.
La organización de cualquier evento empresarial; desde unas jornadas, la entrega de unos premios, la presentación de un producto… requiere de una coordinación de múltiples proveedores en los que puedes perder demasiado tiempo. Si no quieres estar los días previos al evento como pollo sin cabeza buscando un photocall, un equipo de sonido, unas azafatas, unos dípticos, material promocional… llámanos y hablamos.